Top beneficio 5HTP se puede tomar el suplemento de originales

¿Está tomando las píldoras con 5HTP? Lo que es realmente el mejor beneficio 5HTP para su salud? Leer este post y obtendrá los comentarios.

5HTP (5-hidroxitriptófano) es una sustancia natural que se extrae de las vainas de semillas de Griffonia simplicifolia, una planta medicinal de África Occidental. En los seres humanos, 5HTP es el precursor inmediato de nutrientes para el neurotransmisor serotonina (5HT). Esto significa que 5HTP convierte directamente en serotonina en el cerebro. Este es un subproducto químico del bloque de construcción de proteínas L-triptófano. También se produce comercialmente a partir de las semillas de una planta africana Griffonia simplicifolia conocido como 5HTP se utiliza para los trastornos del sueño. Ahora bien, aquí te explicamos algunos beneficios de tomar 5HTP para su salud.

Ayudar con la depresión y la ansiedad

Algunas investigaciones se han realizado en 5HTP. Los resultados muestran que tiene potencial para ayudar con la depresión y, posiblemente, la ansiedad, trastorno de pánico, trastornos del sueño y la obesidad. 5HTP parece tener los mismos efectos que los antidepresivos ISRS (selectiva de serotonina inhibidores de la recaptación). Los medicamentos con receta que elevan los niveles de serotonina se prescriben para todos estos problemas, pero muchas personas creen 5HTP es una forma natural para lograr la misma cosa.

5HTP para el estado de ánimo mejorado

Una formulación para mejorar el estado de ánimo que contiene principalmente 5HTP, una forma de vitamina B6, y John pena está diseñado para contrarrestar el agotamiento de la serotonina relacionada con la edad y para proporcionar la mejora general del estado de ánimo. 5HTP está bien establecida por sus propiedades para mejorar el estado de ánimo, entre otros beneficios. Se ha estudiado con resultados positivos para el tratamiento de la depresión leve. Sus mecanismos de acción no se entienden claramente, pero son probablemente diferente que 5HTP.

Depresión

Algunas investigaciones clínicas muestran que el tomar 5HTP por vía oral mejora los síntomas de la depresión. Varios estudios han encontrado que las dosis de 150 a 3000 mg al día durante 2-4 semanas pueden mejorar los síntomas de la depresión. Algunas investigaciones preliminares muestran que 5HTP podría ser tan beneficioso como terapia antidepresiva convencional para algunas personas.

5HTP para el sueño

suplementos 5HTP les fue un poco mejor para el insomnio. 5HTP se redujo el tiempo necesario para llegar a dormir y la disminución del número de despertares nocturnos. Teniendo 5HTP junto con el GABA (ácido gamma-aminobutírico), un neurotransmisor relajante, reducido el tiempo que se tardó en conciliar el sueño y el aumento de la duración y calidad del sueño.

Dieta Atkins para bajar de peso

Los estudios clínicos han demostrado que la suplementación con 5HTP produce resultados positivos en la pérdida de peso, ansiedad y depresión. Mejora los patrones de sueño y reduce los antojos de carbohidratos en aquellos con dietas bajas en carbohidratos (como la dieta Atkins). Cualquier persona que use un programa de pérdida de peso similar a la dieta Atkins podría experimentar una reducción en los niveles de serotonina debido al hecho de que los carbohidratos estimulan la producción de serotonina en el cuerpo.

Ahora, usted puede conseguir este suplemento increíble con 5HTP sólo desde el proveedor oficial. El proveedor oficial de confianza del suplemento 5HTP es el EvolutionSlimming. Ir a la página web a través del enlace de aquí. Se le redirigirá a su sitio oficial. A continuación, obtendrá el mejor producto, ofertas, y el precio sólo en el EvolutionSlimming.