Los mejores ingredientes naturales para aumentar la testosterona Testogen

¿Sabe por qué Testogen es muy eficaz para el refuerzo de testosterona? Aquí vamos a explicar los ingredientes naturales formulados Testogen.

TestoGen es una de primera calidad, científicamente formulado, testosterona natural suplemento de refuerzo. Su receta de triple acción se centra en tres aspectos de salud diferentes. Estas ventajas para la salud son estimular, fortalecer y afilar. Ha sido diseñado para ayudar efectivamente a mejorar la masa muscular y ganar masa muscular. Se puede mejorar su cuerpo para aumentar la producción de testosterona y aumentar los niveles de testosterona total. ¿Por qué este Testogen le ayude con eficacia y de manera significativa? Aquí te mostraremos los ingredientes naturales para formular Testogen.

principales componentes de refuerzo TestoGen son las cantidades impresionantes de ácido D-aspártico y Tribulus terrestris. Tiene las ventajas de adición de una extensa gama de ingredientes de soporte premium tales como alholva y Panax Ginseng. Hay mucho más describe en la sección de ingredientes de esta revisión.

D-aspártico

ácido D-aspártico es un regulador de aminoácido, que ayuda a inducir la liberación de hormonas de testosterona, incluyendo la hormona luteinizante. En un estudio de NCBI, ácido D-aspártico aumenta la producción de hormonas LH y testosterona en los seres humanos y ratas.

Fenogreco

La alholva tiene un efecto similar. Las propiedades antioxidantes de los radicales libres atacan ingrediente que puede interferir con su capacidad para producir niveles de testosterona y de la energía.

Tribulus terrestris

Este es un ingrediente de origen vegetal que contiene saponinas. Estos han demostrado que estimula naturalmente la testosterona, que conduce al crecimiento muscular, mejorar el rendimiento atlético y aumento de la fuerza.

Extracto de ginseng (Panax)

Panax ginseng es una planta que se utilizan sus raíces para hacer medicinas. Esta hierba es un afrodisíaco conocido, que es la razón por la que a veces se denomina como raíz del hombre. Como un estimulador de la libido, el Panax ginseng puede ayudar a mejorar su rendimiento sexual y le ayudará a conseguir erecciones fuertes

Zinc

La suma de zinc ayuda a regular los niveles de testosterona en el cuerpo. Sus beneficios incluyen la síntesis de proteínas, el crecimiento muscular y la reparación del músculo.

Selenio

El selenio es un oligoelemento que tiene propiedades antioxidantes. Los estudios han demostrado que los suplementos de selenio pueden ayudar a reducir la posibilidad de desarrollo de cáncer de próstata. Además, las condiciones tales como el VIH, la enfermedad de Crohn, y otros están todos asociados con niveles bajos de selenio.

La vitamina B2, B5 y B6

Estas vitaminas B ayudan al cuerpo a convertir los carbohidratos en glucosa. Es importante recordar que la glucosa es el cuerpo real de combustible y se quema con el fin de crear energía. Ellos, además, ayudan a metabolizar las proteínas y grasas.

También puede encontrar más ingredientes de la Testogen. Todos ellos son naturales. Para obtener todos los beneficios de esta fórmula Testogen, se puede comprar sólo en el sitio web oficial. Para visitar el sitio web oficial, directamente, puede hacer clic en el enlace de abajo a la derecha aquí. Le ayudará a redirigir rápidamente en su sitio web oficial del fabricante.