Las 4 mejores beneficios 5HTP se puede llegar desde el suplemento para la salud

Muchas personas toman un suplemento con 5HTP. Tiene muchos beneficios. Lee este artículo para conocer los beneficios 5HTP principales que se pueden obtener.

Este 5HTP es ampliamente utilizado para ayudar con la obesidad (dieta), PMS, migrañas, depresión, ansiedad, insomnio y comportamiento adictivo. 5 HTP aumenta la producción de serotonina. Los niveles de serotonina en el sistema nervioso son esenciales para muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. La serotonina es responsable de la sensación de bienestar, la satisfacción y de patrones normales de sueño. La obesidad, el síndrome premenstrual, la migraña, la depresión, la ansiedad, el insomnio y la conducta adictiva han sido asociados con bajos niveles de serotonina. Bueno, aquí son los beneficios principales 5HTP que puede tomar el suplemento.

Para el estado de ánimo y energía

5HTP, DHEA, y fenilalanina pueden combinar de forma sinérgica para aquellos que necesitan para mejorar el estado de ánimo mientras aumenta la energía. Juntos, son particularmente útiles para contrarrestar el declive relacionado con la edad. Que afectará a casi todo el mundo más de 30 años de edad de la hormona DHEA y los neurotransmisores serotonina y noradrenalina. 5HTP y fenilalanina son los respectivos precursores.

5HTP para la ansiedad

Muy pocos estudios apoyan el uso de 5HTP para la ansiedad. 5HTP se encontró que era de protección contra los ataques de pánico de dióxido de carbono inducida. Un estudio comparó la clomipramina 5HTP y los medicamentos recetados para la ansiedad. La clomipramina es un antidepresivo tricíclico usado para tratar el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). 5HTP se encontró que era algo eficaz en la reducción de los síntomas de ansiedad, pero no es tan eficaz como la clomipramina.

suprimir el apetito

De nuevo, 5HTP aumenta los niveles de serotonina. Esto se conoce para reducir la ansiedad del hambre, especialmente para alimentos que son ricos en hidratos de carbono. Un número de estudios han demostrado 5HTP potencial de disminuir los antojos de carbohidratos. Esto es beneficioso para cualquier persona que está mirando para perder peso, o en una dieta. También puede ser útil para las personas que se están formando o que buscan construir músculo.

Mantener un sueño saludable

Cuando se toma 5HTP, su cuerpo convierte el 5HTP en melatonina. La melatonina es la hormona de dormir, lo que produce su cuerpo para regular los patrones de sueño. En pocas palabras, más melatonina es igual a un mejor sueño.

Ahora bien, este es su tiempo para obtener todos los beneficios de la 5HTP. Puede comprar el producto con 5HTP especial sólo en el proveedor certificado oficial. ¿Por qué? Ese es el único lugar para conseguir el mejor producto con altos estándares de calidad. El usuario no puede obtener también el suplemento falsa al comprar en el sitio web oficial, que está en EvolutionSlimming. Este EvolutionSlimming es el único proveedor oficial del fabricante directamente. Puede ir al sitio a través del enlace que proporcionamos. Asegurar que usted obtiene el producto confiable y garantizado por el proveedor.