Dónde obtener mejor tratamiento 5HTP y beneficios

¿Alguna vez has oído hablar de la 5HTP? Pues bien, el tratamiento 5HTP se utiliza comúnmente para la liberación de la ansiedad, el insomnio, el peso y el trastorno de estrés.

Cuando te sientes mal humor todos los días, tendrá que tal suplemento para reducirlo. 5HTP puede ser la mejor opción para reducir o controlar los cambios del estado de ánimo, incluyendo el estrés y la ansiedad. Tomando suplemento 5HTP puede ser un buen tratamiento para la salud del cuerpo, tales como el control del apetito y trastornos de depresión. Por lo tanto, usted debe leer este artículo para saber exactamente el uso de este 5HTP.

5HTP: ¿qué es? ¿Qué es bueno para el tratamiento?

5HTP (5-hidroxitriptófano) es un aminoácido que el cuerpo produce de forma natural. No se encuentra en los alimentos, pero se crea a partir de otro aminoácido, triptófano. El triptófano se encuentra en alimentos de origen animal ricos en proteínas como carne, aves, pescados y mariscos, productos lácteos y huevos. suplementos 5HTP se producen por lo general de Griffonia simplicifolia, un arbusto de África leñosa. Este semillas de plantas contienen de forma natural el 20% 5HTP. En los Estados Unidos, 5HTP se vende como un suplemento over-the-counter para una variedad de condiciones incluyendo la ansiedad, depresión, trastornos del sueño, migrañas, ADHD, y la fibromialgia.

También es una ayuda para la pérdida de peso popular, ya que puede ayudar a reducir el apetito. La razón 5HTP es potencialmente útil para muchos trastornos diferentes es que, una vez que se ingiere, que se convierte en dos importantes productos químicos maestras como la serotonina y la melatonina.

5HTP y tratamiento de la depresión

Debido a la serotonina se conoce beneficio en el tratamiento de la depresión, se cree que 5HTP para jugar posiblemente un papel beneficioso en el alivio de los síntomas de la depresión. El papel de complemento en el tratamiento de la depresión, en su caso, todavía está bajo investigación.

Ansiedad

La evidencia sobre los efectos de 5HTP para la ansiedad no está claro. Las primeras investigaciones muestran que el tomar 25-150 mg de 5HTP por vía oral diariamente junto con carbidopa parece reducir los síntomas de ansiedad en las personas con trastornos de ansiedad. Sin embargo, otras investigaciones preliminares muestran que el tomar dosis más altas de 5HTP, 225 mg al día o más, parece empeorar la ansiedad. Además, tomar 60 mg de 5HTP diariamente a través de la vena no reduce la ansiedad en pacientes con trastornos de pánico.

la supresión del apetito

Los estudios en ratas han encontrado disminución de la ingesta de alimentos y la pérdida de peso con la administración de extracto de G. simplicifolia. Un pequeño (N = 20) ensayo clínico evaluó el efecto del extracto sobre la saciedad entre las mujeres con sobrepeso. Disminución del apetito y una disminución en el índice de masa corporal se demostraron a las 4 semanas.

5HTP para Sleep

suplementos 5HTP les fue un poco mejor para el insomnio. 5HTP se redujo el tiempo necesario para llegar a dormir y la disminución del número de despertares nocturnos.

Dónde obtener el tratamiento 5HTP

Si usted quiere tomar este suplemento para obtener todos los beneficios del tratamiento, es mejor comprar en la tienda online oficial. El producto 5HTP original que se recomienda es el suplemento de EvolutionSlimming. Este suplemento es de confianza y clínicamente probada usando la revisión médica y estudio. Por lo tanto, este 5HTP original del EvolutionSlimming es muy recomendable tomar. Haga clic en el enlace para entrar en su página oficial ahora. 

 5-HTP
Dónde obtener mejor tratamiento 5HTP y beneficios