¿Cuánto cuesta el suplemento con 5HTP cuesta oficialmente?

¿Vas a comprar el suplemento 5HTP? Elegir el suplemento adecuado con 5HTP ahora es fácil aquí con un costo especial 5HTP.

¿Sabe usted cuánto cuesta el 5HTP? 5HTP es una fórmula muy conocida para muchos problemas relacionados con la liberación del estrés, la depresión, la ansiedad y la pérdida de peso. Para comprar este producto es variada. Sin embargo, muchas personas compran sólo para obtener el descuento especial. A continuación, se le redirige a conseguir el producto en el sitio web oficial. Sin embargo, usted debe saber lo que en un principio el suplemento 5HTP es para los objetivos. Lee este artículo y fin de las críticas.

¿Cuál es 5HTP?

5HTP se convierte en el cuerpo en la serotonina en el cerebro mensajero químico. La serotonina en el cerebro actúa como un mensajero químico e influye en la mayoría de las células en el cerebro, incluyendo el sueño, el apetito, el estado de ánimo y el deseo sexual.

5HTP se deriva de West African Griffonia simplicifolia árbol, la única fuente natural disponible, usando un proceso especialmente desarrollado que retiene la mayor cantidad de ingrediente activo como sea posible. El suplemento se encapsula entonces en una cápsula de celulosa completamente vegetariano, proporcionando cada uno 100 mg de 5HTP (en forma de aminoácido).

5HTP es seguro?

Debido a que es un compuesto que se produce naturalmente en el cuerpo, sobre todo 5HTP es seguro para el uso a corto plazo (hasta 12 semanas). Sin embargo, las personas con problemas gastrointestinales existentes debe ser cauteloso y hablar con un médico, ya que hay informes de efectos secundarios gastrointestinales, como náuseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea. También, evitar tomar este suplemento si usted ya está tomando antidepresivos (como un ISRS o IMAO) o está viendo a un especialista en salud mental para la depresión severa o el trastorno bipolar. 5HTP se ha sabido para aumentar las ideas suicidas.

interacciones

5HTP aumenta una sustancia química cerebral llamada serotonina. Algunos medicamentos para la depresión también aumentan la serotonina. Teniendo 5HTP junto con estos medicamentos para la depresión podría aumentar demasiado la serotonina y causar efectos secundarios graves, como problemas del corazón, escalofríos y ansiedad. No tome 5HTP si está tomando medicamentos para la depresión.

Dónde comprar precio 5HTP

5HTP se encuentra en las farmacias, tiendas de alimentos saludables y en línea por alrededor de $ 10 a $ 20 una botella. Asegúrese de buscar 5HTP puro o extracto de Griffonia simplicifolia en la botella. Trate de evitar los aditivos, rellenos o aglutinantes. Antes de tomarla, asegúrese de consultar con su médico para asegurarse de que no hay otras cosas que usted podría estar tomando y que pueden aumentar sus niveles de serotonina de una manera negativa.

Ahora, usted puede comprar el producto en la página web certificada y oficial. Aquí está en el EvolutionSlimming. El sitio es el proveedor oficial del fabricante, con un precio especial de la minorista. También puede obtener el descuento especial y ofrece al comprar el producto directamente para la EvolutionSlimming. Ahora, haga clic en el enlace proporcionado. Va a visitar el sitio web oficial del EvolutionSlimming.