¿Cuál es la evidencia de suplemento de testosterona para el vello facial?

¿Alguna vez se conoce la relación entre la testosterona y el vello facial? Aquí, vamos a demostrar que el suplemento de testosterona increíble para el vello facial.

Algunos hombres están dotados de forma natural en el crecimiento barbas muy gruesas, mientras que otros hombres luchan para añadir aún algunos pelos de su barbilla. A menudo, esto se explica por la genética, sin hablar de las razones más. Usted está genéticamente propensas a la producción de pequeñas cantidades de testosterona y DHT. Su cuerpo tiene dificultades para la utilización de las hormonas en los sitios receptores. Esto hace que genéticamente incapaces de crecer la barba. Sin embargo, ¿cómo es el suplemento de testosterona para el vello facial?

Evidencia de la testosterona y el vello facial

La testosterona es la hormona responsable del crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y continuidad de las características sexuales secundarias. Los bajos niveles de testosterona en los hombres puede conducir a la disfunción sexual, infertilidad, pérdida de vello facial y corporal y la osteoporosis masculina. Los médicos pueden recetar cremas tópicas y geles de testosterona para complementar la producción del cuerpo de la testosterona.

Todo el mundo nace con una capacidad genéticamente predispuestos para el crecimiento del vello facial. Lo que determina la velocidad y la densidad del vello facial en una persona son la forma en que se activa esa capacidad es por el total de exposición de por vida a la testosterona. Puede más bien tener una idea de cuánto inactivada con barba cabello que tiene por tocar cuidadosamente la naturaleza de su pelusa.

El crecimiento normal del pelo facial

crecimiento de la barba normal se determina por la hormona testosterona secretada por los testículos y por disposición genética. Por ejemplo, algunos grupos étnicos, como los indios americanos, no tienen vello facial. Además, no importa cuál sea su raza, si su abuelo y su padre tenían muy poco vello facial, es muy probable que usted también no desarrollará una barba completa. El crecimiento del vello facial se activa durante la pubertad, lo que para algunos machos no puede suceder hasta que estén en su mediados de los años 20.

¿Cómo la testosterona y DHT estimulan el crecimiento de la barba

La testosterona y DHT pueden tener funciones independientes en el control del crecimiento del vello facial masculino, es decir T para la maduración del folículo piloso y DHT para la promoción del crecimiento lineal. Sin embargo, seguramente debe tomar el suplemento natural o tratamiento para conseguir el uso seguro. De esta manera su cuerpo no va a cerrar su propia producción (obviamente), y los altos niveles de hormonas producidas por su propio cuerpo todavía aumentará su tasa de crecimiento del vello facial.

El mejor suplemento de testosterona

El mejor suplemento que puede ayudar a aumentar y aumentar la testosterona es la Testogen. Este Testogen se hace de los ingredientes naturales. TestoGen es un producto cargado de ingredientes activos, que apoyan la mejora de los niveles de testosterona. Este producto es asequible e ideal para los atletas y culturistas o personas que desean sentirse renovado por la lucha contra los efectos negativos de la hormona testosterona baja. Probablemente el mejor de todos los suplementos que aumentan los niveles de testosterona es Testogen.

Testogen supera a la competencia más cercana en todos los departamentos, el precio, la calidad, y los ingredientes naturales. Si usted está buscando para comprar cápsulas TestoGen, lo que ayudará a aumentar los niveles de testosterona, es necesario visitar la página oficial TestoGen para ordenar la botella original y segura de refuerzo de testosterona. Encontrar el enlace y haga clic en él para conducirle a su página web oficial.