5HTP opinión: información general, los beneficios, la dosis y los efectos secundarios

Si desea obtener beneficios especiales de 5HTP, es necesario leer esta revisión 5HTP. Aquí es la mejor revisión de entender el producto.

Será bueno si sólo había serotonina píldoras que podría tomar y sentirse mejor? Si usted ha estado deprimido por un tiempo, lo más probable es que haya oído la noticia de la serotonina. Esto incluye la serotonina en los componentes 5HTP. Ahora, se puede comprobar los comentarios de abajo.

¿Cuál es 5HTP?

5HTP es el precursor de la serotonina, el neurotransmisor veces promociona a ser responsable de la felicidad. 5HTP es una forma sencilla de aumentar los niveles de serotonina en el cerebro sin pasar por la etapa limitante de la velocidad, y los usuarios cosechar cualquiera de los premios o los riesgos de aumento de la serotonina en el cerebro. 5HTP es un compuesto, que consigue convierte en serotonina en el cerebro.

La serotonina es uno de los principales neurotransmisores implicados en la felicidad y anti-depresión. 5HTP se ha utilizado con éxito para restaurar los niveles de serotonina en las que pueden sufrir de disminución de los niveles de serotonina, como la depresión y aquellos con altos niveles de inflamación del cuerpo (por lo general se ve en el síndrome metabólico).

beneficios para la salud 5HTP

Se cree que el estilo de vida moderno agitado de estrés y los malos hábitos alimenticios disminuye los niveles de serotonina en el cuerpo. Se sabe que la irritabilidad, la agresión, la impaciencia, la ansiedad y la preocupación causa que el cuerpo libere serotonina. Este serotonina en 5HTP luego tiene que ser repuesto por el cuerpo de los alimentos que consume. Sin embargo, la serotonina no se encuentra en grandes cantidades en la mayoría de las dietas.

Por lo tanto, el cuerpo tiene que hace que sea propio de los alimentos que contienen L-triptófano, como el chocolate, avena, plátanos, dátiles secos, leche, yogur, queso cottage, carne, pescado, pavo, pollo, sésamo, garbanzos y cacahuetes. Muchas personas, por lo tanto, anhelan los alimentos que se enumeran (grasas e hidratos de carbono), especialmente cuando están estresados, causando el aumento de peso, depresión, dolores de cabeza y dolores musculares.

Cómo tomar

Una dosis típica de 5HTP está en el intervalo de 300 a 500 mg, ya sea tomada una vez al día o en dosis divididas. Las dosis más bajas también pueden ser eficaces, aunque por lo general cuando se combina con otras sustancias.

Para la reducción de la ingesta de alimentos, 5HTP debe tomarse con una comida, ya que aumenta la saciedad de la ingesta de alimentos (en lugar de reducir el apetito / hambre).

Efectos secundarios

En algunos estudios que, aparece la supresión del apetito náuseas registro con la suplementación 5HTP ser reportados a frecuencias más elevadas que el placebo, aunque algunas intervenciones en cuenta esto como el único efecto secundario relevante. Los estudios a corto plazo tienden a señalar que las náuseas persisten durante todo el período de estudio, mientras que los expandirse más allá de tres semanas en cuenta que los informes de náuseas tienden a disminuir en este punto temporal.

Sobre la base de los comentarios, usted puede poner la confianza para tomar el suplemento con 5HTP. Sin embargo, hay muchos suplementos incluyendo 5HTP. Por lo tanto, se debe elegir el recomendado. El 5HTP de EvolutionSlimming es la mejor opción para su producto original y ofertas especiales. Basta con hacer clic en el enlace y se le redirige a su página web oficial. Puede ordenar y hacer la consulta en la página web. 

5HTP opinión: información general, los beneficios, la dosis y los efectos secundarios